SUMMER SALE!! - 20%OFF + 10% EXTRA ABONANDO EN EFECTIVO - 2x1 EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y en que ocasiones puedo hacerlo?

Si deseas realizar un cambio, podes hacerlo dentro de los 20 días de realizada la compra en el local o de recibido el paquete por correo.

Tenes dos opciones para hacerlo:

-Si estas en Mar del Plata podes pasar por el local de Rawson 1255 y hacer el cambio.

-Si no estás en nuestra ciudad debes enviarnos las piezas de cambio por correo y una vez recibido te enviaremos las piezas nuevas. Los gastos de envío y reenvió estarán a cargo del comprador. Para esto debes comunicarte a [email protected] y desde ahí coordinaremos el cambio.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, en caso de no encontrarse el producto deseado se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomara en consideración el precio de la prenda adquirida y deberá abonarse la diferencia.

 

¿Qué productos no tienen cambio?

-Los productos de la sección FERIA no tienen cambio ni devolución sin excepción.

 

¿En qué condiciones debe estar el producto para autorizar el cambio?

-Para que tu solicitud sea aprobada se requiere que el producto que se queres cambiar se encuentre en las mismas condiciones y características en que ha sido recibido:

          - Tener las etiquetas aún puestas y en el empaque original.

          - No debe estar usado o lavado bajo ningún concepto.

          - No debe estar modificado o alterado de su estado original.

          - Pasados los 20 días no se realizará de cambio sin excepción.

          - Se cambia por prenda de la misma colección y al mismo valor que se compró y que figura en el ticket u orden de compra.

 

¿Cómo cuido mis prendas?

  • No lavar con agua caliente, lavar con agua fria A MANO.
  • No pasar por secadora o centrifugadora.
  • Secar siempre a la sombra
  • No retorcer ni estrujar.
  • Dejar secar sobre una superficie plana.